¡Broom! En 2017 demostramos, de nuevo, que cesar con las novedades no es nuestro estilo. Por eso, continuamos perfeccionando nuestros sistemas. El sistema de KessTech ESM se convierte ahora en ESE (“Easy“– Electronic Sound Experience).
ESE no es ninguna actualización del sistema antiguo, sino un sistema completamente nuevo que te devuelve esa única y especial experiencia que se vive al llevar un sistema KessTech. Nos hemos guiado en los últimos doce meses por los comentarios e ideas de nuestros usuarios y seguidores para crear este nuevo sistema. Para poder realizar ESE, hemos modificado el pulsador del manillar y afinado y perfeccionado la electrónica del sistema. Queremos agradecer con este trabajo el apoyo y las nuevas ideas y posibles mejoras que nos han hecho llegar hasta el momento.
¿Qué es ESE?
ESE (“Easy”) se basa en el concepto y la filosofía de ofrecer al conductor una experiencia de conducción única y especial con un sonido inconfundible. Con ESE se obtiene lo que la gente demanda desde hace tiempo. A parte del ON Mode y OFF Mode, existe la posibilidad de una tercera posición, el modo MEDIUM, en la que la válvula permanece en una posición intermedia dando así al conductor un sonido claramente diferenciable de los otros dos modos.
A esto le añadimos una función completamente nueva, el Power-Feature: en el OFF Mode se dispone de un aumento de potencia opcional y controlable si el conductor lo desea. ESE reconoce automáticamente cuando el conductor necesita un aumento de potencia, ya sea por un adelantamiento o por una situación de peligro, sin tener que manipular el modo del escape ni apretando ningún botón. Es completamente automático. No importa si vas en el ON Mode u OFF Mode, siempre se mantiene la potencia de la moto. La experiencia de conducción se convierte en algo divertido gracias a los diferentes modos de sonido y a la rapidez de reacción de la válvula.
Aquí les resumimos todas las ventajas de ESE (“Easy”):
Ha llegado la hora de vivir la experiencia de conducción original y única con KessTech.
¡Take it ESE!